#FORMACIÓN

Viaje didáctico con coliving y formación en Tarifa

Viaje didáctico con coliving y formación en Tarifa. Desde La Cocotera te proponemos un plan diferente para esta Semana Santa. Un viaje didáctico y formación en Tarifa de la mano de Nomadocs. Durante la Semana Santa en Tarifa en nuestras instalaciones se desarrollará un Taller de comunicación audiovisual creativa y cine documental impartido por Antonio Rodrigo, fundador y director de Nomadocs.

Formación · La Cocotera Coliving & Coworking · Tarifa
Las actividades de formación de Nomadocs están diseñadas para explorar y convivir a través del conocimiento y la reflexión, fomentando el compromiso social y con el medio ambiente a través de las artes visuales.
“Estamos convencidos de que la experiencia de combinar la formación con prácticas y actividades en un entorno rural y privilegiado como Tarifa,  hace que los talleres sean más efectivos.”

¿Qué proponemos en el curso?

El objetivo específico es que puedas convertirte en un Storyteller con potencial, estimular a nuevos creadores de historias fomentando el trabajo creativo, en equipo y conseguir la mayor difusión posible de proyectos para generar un impacto positivo en la sociedad a través del Cine Documental. Serán 30 horas teórico prácticas presenciales + 4 horas de tutorías y asesoramiento personalizado online.

Actividades extra

  • Senderismo: La ruta del Buda
  • Avistamiento de cetáceos. La fascinante experiencia de navegar en el Estrecho de Gibraltar, zona declarada como Reserva Internacional de la Biosfera por UNESCO en el año 2006.
    Todas las actividades están incluidas en el precio final.
Formación · La Cocotera Tarifa · Coliving & Coworking

¿Dónde se realizará?

  • Tarifa
  • Alojamiento en habitaciones dobles compartidas en el Hostel & Coworking La Cocotera. Incluido en el precio final.
Las actividades y la convocatoria está coordinada por Antonio Rodrigo, fundador y director de Nomadocs.  Entendemos y nos adaptamos a las circunstancias actuales, por ello, ofrecemos flexibilidad para poder continuar dando camino a iniciativas que puedan crear un impacto social positivo. Hemos establecido una convocatoria para un grupo de 6 personas como mínimo, dando oportunidad si las circunstancias lo permiten de poder formar un grupo más amplio o hacer un 2º turno en las fechas del 19 al 25 abril.

Seguridad durante el COVID-19 es lo primero

En todo momento se respetarán las restricciones de seguridad establecidas por el Gobierno. Todos los participantes y coordinadores deben usar mascarilla durante el taller y actividades cuando no se pueda realizar el distanciamiento social. Proporcionaremos mascarillas y desinfectante de manos para el grupo, y los coordinadores lo usarán regularmente durante toda la actividad. Los coordinadores no tocarán equipo de fotografía ajeno a menos que sea totalmente necesario y, si lo hacen, usarán el desinfectante de manos antes de manipular el equipo.

¿Cómo reservar?

Para consultas o para reservar comunícate por mail a veronica@lacocotera.com o podemos gestionar tu reserva por teléfono: +34630878307

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.