#COWORKING

Sesión gratuita de coaching con tu mes de coworking 

Sesión gratuita de coaching con tu mes de coworking. Con la contratación del mes completo de Abril del coworking obsequiamos una sesión gratuita con la coach Patricia Vaquero.  

Sesión gratuita de coaching con tu mes de coworking · La Cocotera Tarifa

El inminente avance tecnológico vivido en los últimos tiempos ha aumentado el número de nómadas digitales. Aunque se trate de un movimiento que ya lleva años creciendo, sin duda, esta etapa ha sido indispensable para su consolidación, siendo cada vez más los que buscan anteponer las experiencias a las pertenencias.

Este nuevo estilo de vida trae consigo un cambio de valores intrínsecos en nuestra naturaleza, ahora no sólo se valora el salario y el crecimiento profesional, sino también tener un propósito de vida y lograr un balance entre la vida personal y laboral. Es normal que, durante la búsqueda de este equilibrio, pasemos por momentos complicados marcados por el desánimo o el estancamiento, por eso, Pati Vaquero, “life coaching” y defensora del “espíritu libre” quiere mostrar su apoyo (o aportar su granito de arena) a esta comunidad con una sesión de coaching gratuita con tu mes de Coworking en La Cocotera.

¿Para qué sirve el coaching?

El coaching es una metodología que busca el desarrollo personal y la transformación de las personas a través de generar cambios de perspectiva, aumentando la motivación y el compromiso. Estos cambios ayudan a mejorar las relaciones interpersonales, a cumplir metas individuales y superar ciertas circunstancias que se nos presentan en la vida. Un simple cambio de perspectiva hace que se abran nuevos caminos en los que te desenvolverás mucho mejor, además aprenderás a aceptarte con tus errores y virtudes.

      • Ayuda a fijar metas individuales o profesionales.
      • Proporciona un enfoque claro.
      • Hacer de la persona alguien mejor.
      • Fomenta el aprendizaje continuo.
      • Descubre nuevas habilidades en los clientes.

 

Sesión gratuita de coaching con tu mes de coworking · La Cocotera Tarifa

Pati, estará atendiendo en su consultorio a todos aquellos que contraten el coworking el mes de abril obsequiando una sesión de 1 hora.

Durante la sesión buscaremos la manera de cumplir tus metas, definiendo los objetivos que te faciliten su cumplimiento. Desarrollarás nuevas habilidades que no conocías y que te ayudarán a encontrar los recursos que necesitas en tu rutina diaria. 

Cómo casi todo en la vida, esto no sucede de un día para otro. Hay que ir integrando los aprendizajes adquiridos a partir de la práctica, la repetición y la obervación. Es importante saber que cuando cambia la percepción que tenemos de nosotros mismos, cambia el modo en que nos relacionamos.

Así que ya sabes, ven a teletrabajar a nuestro coworking y con tu mes completo llévate una sesión de coaching.

¿Te animas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.