#FORMACIÓN

La Cocotera lanza workshops, charlas formativas y consejos 

Workshops, charlas formativas y consejos lanzaremos desde La Cocotera. Sí, nos sumamos a la formación online y hoy presentamos el primer video con consejos prácticos sobre el teletrabajo y las relaciones.

La Cocotera lanza workshops charlas formativas y consejos
Desde el 2014 estamos conviviendo y trabajando con Digital Nomads y trabajadores en remoto. Somos pioneros en el mercado de hostel & coworking, en consecuencia, sabemos qué conocimientos son claves para viajar y trabajar al mismo tiempo. Con este espacio de formación esencialmente te ofrecemos la posibilidad de conectar con nuestra comunidad creativa y emprendedora a través de workshops, charlas formativas, masterminds y consejos.

El challenge de mantener tu relación durante el teletrabajo

Para nuestro primer video convocamos a Lucas. Él es colaborador de La Coco, diseñador web y digital nomad.
Con el confinamiento, evidentemente muchos han padecido trabajar en casa junto a su pareja, es por ello que en este primer video los ayudamos a sobrellevar esta situación. Pero antes de tomar nota queremos proponerte un intercambio de conocimientos. Para acceder al video completo debes completar un formulario (solo son dos minutos) con información valiosa y luego una vez ya finalizado podrás conocer nuestros consejos.

La Cocotera lanza workshops charlas formativas y consejos

En La Cocotera estamos muy entusiasmados por este lanzamiento, tenemos pensado para vosotros cursos muy útiles para todos aquellos que deseen seguir formándose no solamente para su trabajo, también habrá cursos, charlas, entrevistas sobre temas como bienestar, nutrición, viajes, técnicas para teletrabajar, creatividad y mucho más.

¿Qué queremos lograr?

Nuestro objetivo sin dudas, entendiendo el contexto, es fomentar el emprendimiento. También la finalidad es impulsar a docentes que quieran desarrollarse en este ámbito y ampliar su experiencia. Mejorar habilidades sociales e inculcar la filosofía de trabajar y viajar al mismo tiempo.

¿Eres formador?

Buscamos profesionales, creativos, formadores o profesores especializados en un tema para proponer nuevos cursos, workshops o charlas formativas que nos ayuden a continuar ampliando la comunidad y nuestras formaciones.

Entonces, si te dedicas a la formación, no dudes en rellenar el formulario con tus datos para que nos contactemos contigo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.