#CONOCETARIFA

5 planes para hacer durante Semana Santa en Tarifa

Os damos 5 planes para hacer durante Semana Santa. Aunque las noticias digan que no hay Semana Santa, aquí en Tarifa siempre hay planes guays para hacer. Poco interesa el clima, aquí tenemos variedad, así que si piensas que no hay opciones con tus colegas desde La Cocotera te diremos buenos planes para ti.

5 planes para hacer durante semana santa

Fotografía gentileza de Archivo 

Os proponemos

Curso de Kite

Si vienes a Tarifa practicar algún deporte acuático es un must, somos la ciudad del viento y el lugar ideal donde iniciarte en este deporte. Trabajamos con las mejores escuelas de kitesurf, contáctanos si necesitas recomendaciones.

Comer en un chiringuito

Comer frente a la playa en Tarifa con vistas al mágico Marruecos es posible en un lugar como Waikiki. Disfrutar de las bondades de la gastronomía tarifeña con los pies en la arena, buena música y mucho colegueo. También un sitio perfecto para posturear en las redes. Todos alucinarán si tomas una foto de tu copa de vino con el mar en el horizonte.

Senderismo

Desde La Coco recomendamos realizar senderismo, te ayuda a desconectar de lo digital y conectarte con la naturaleza salvaje de Tarifa. Rutas como la de Buda, la del Cañuelo, San Bartolo; son rutas con naturaleza viva, con una fauna increíble, con espacios totalmente vírgenes. Todas nuestras rutas sugeridas están en nuestra app móvil, descárgala y echa un vistazo.

Baelo Claudia

Fue una ciudad romana ubicada en la ensenada de Bolonia. Actualmente son ruinas arqueológicas y monumento histórico nacional. Realizan visitas guiadas muy interesantes que puedes reservar a través de la web de museos de Andalucía Además el paisaje con la duna de Bolonia detrás es inigualable.

Cocktail en el casco histórico

Archivo mixology & food bar en el corazón de Tarifa, con coctelería homemade, han inaugurado hace muy poquito y traen mucho style. Es un sitio muy cálido, ideal para ir con amigos y posturear mientras disfrutas de los mejores cócteles de la carta de nuestros amigos de Archivo.

 

¿Y? ¿Te vas a quedar con las ganas? Ven a Tarifa en Semana Santa. En La Cocotera te esperamos con una inigualable promoción válida únicamente hasta el 14 de marzo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.