#CONOCETARIFA

La CocoGuía, el GPS que necesitas en Tarifa

La CocoGuía el GPS que necesitas en Tarifa. Sí, es nuestra aplicación móvil ¿te la has descargado? Bajándola estás a un click de conocer los mejores bares de tapas, dónde comer el atún más fresco, qué hacer un día de levante, sus tiendas con productos autóctonos Bío, actividades y mucho más.

Mediante esta app os mantenemos actualizados de todas las actividades más relevantes para  hacer en Tarifa y alrededores. La aplicación es una guía única para nuestros visitantes que contiene info privilegiada y descuentos exclusivos.
Queremos ayudaros a que vuestra estancia aquí en Tarifa sea única, que visiten rincones con alma y negocios auténticos.
Esta guía está plagada de grandes planes, pero nada de papel, es una app móvil para que siempre puedas recurrir a ella. También podrás encontrar todo lo relacionado con servicios, como clínicas médicas, información de transporte e incluso tips sobre dónde aparcar en Tarifa.
La CocoGuía el GPS que necesitas en Tarifa

CocoGuía: descuentos exclusivos

Si te descargas la app y estás alojado en La Cocotera obtendrás descuentos en tiendas, actividades, regalos con tus consumiciones en bares y chiringuitos y un trato de lujo en todas las tiendas que visites aquí en Tarifa.

Funcionalidad offline

En caso de que necesites hacer un detox digital total y quieras vivir en modo avión puedes  utilizar la aplicación sin problemas, ver mapas y sitios para visitar.
Si no te hospedas en La Cocotera, ni eres usuario de nuestro coworking, igualmente puedes acceder a toda esta info privilegiada que te regalamos for free, aunque no podrás beneficiarte de los descuentos exclusivos.
Así que no te lo pienses, haz tu reserva con nosotros, bájate La CocoGuía y disfruta de los sitios más curiosos y senderos con las mejores vistas de Tarifa. Para Iphone o Android, gratis y con descuentos. ¿Qué esperas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.