#COCOWORKERS

Cocoworkers: un directorio de talentos 

¿Sabes qué es lo más importante de un coworking? Para nosotros, sin duda, es la comunidad que existe en él. No os imagináis la cantidad de talentos que han pasado por La Cocotera en estos 7 años, personas increíbles de diferentes perfiles profesionales aportando valor al mundo con sus ideas y proyectos. Es por ello que hemos creado con los cocoworkers un directorio de talentos.

Sinergia is in the air

Lo que más nos enorgullece de nuestro espacio, es que haya servido como conector de talentos y de ahí hayan surgido nuevos equipos y brillantes ideas. El coworking de La Cocotera funciona como una cocina de proyectos que va surgiendo entre conversaciones. Por eso estamos tan convencidas de que el mundo se cambia en comunidad.

Esta vez queremos que todas estas sinergias no se queden solo en nuestra memoria, por eso hemos creado una sección en nuestra web llamada Cocoworkers: un directorio de talentos. Se trata de un listado de knowmads que son parte de La Cocotera, y que alguna vez eligieron nuestro espacio de coworking para teletrabajar y crear desde Tarifa.

Cocos trabajando · La Cocotera Hostel & Coworking · Tarifa

Queremos dar visibilidad a lo que haces

Una de las misiones de La Cocotera es dar apoyo a profesionales, emprendedores y freelancers que comienzan su carrera viajando y trabajando.

Una de las ventajas de formar parte de nuestro directorio de talentos es que otros miembros de nuestra comunidad puedan encontrarte fácilmente para conectar contigo, crear colaboraciones o equipos. La otra ventaja es que es gratis.

Solo te tomará un minuto cargar tus datos: Pincha en el enlace y estarás dentro de La Coco Network

Cocoworkers: un directorio de talentos
Bueno, y si todavía no has estado por aquí, te invitamos a que vengas a que te pongamos cara y vivas la experiencia de conectar con esta comunidad creativa e innovadora.

¿Te animas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.