¡BUENOS DÍAS!

Despierta en el paraíso: Tarifa, Cádiz

El sol sale y con eso inicia un nuevo día, una nueva oportunidad para poder desarrollar tus ideas o llevar a cabo tus proyectos.

Despierta en el paraíso: Tarifa · La Cocotera Hostel Coworking
Al despertar, unos necesitamos un buen café, otros un zumo o un té. Más allá de cuál sea tu preferencia, cierra los ojos e imagina poder hacerlo en nuestra terraza. Cambia por completo la perspectiva de cómo iniciar el día, mirando desde el casco antiguo de Tarifa, hacia Marruecos.
Despierta en el paraíso: Tarifa · La Cocotera Hostel Coworking
Nuestros coworkers disfrutan todos los días de la energía que produce el poder tener un panorama tan imponente. Desarrollar tu proyecto a distancia, siendo un nómada digital es una experiencia única, pero es mucho mejor desde nuestra terraza.

«Estas tendencias laborales le hablan al deseo de la gente de ser más libres, de vivir lejos de los confines de una oficina. En la década siguiente se estima que 38 por ciento de la fuerza laboral de tipo completo en Estados Unidos estará de manera remota, y hay muchos sitios de trabajo dedicados a este cambio en la forma de trabajar, ofreciendo trabajos remotos a quienes los necesitan. […] Para los que de verdad quieren convertirse en nómadas digitales, lo único que necesitan es una computadora, Wifi, tarjetas SIM de ciertos países y adaptadores para poder trabajar». Vía entrepreneur.com.

Despierta en el paraíso: Tarifa · La Cocotera Hostel Coworking
Si estás buscando un espacio para trabajar en remoto y con una vista espectacular, te esperamos por el paraíso Tarifa y así podrás convivir con viajeros como tú.
¿Te gustaría echar un vistazo a lo que te estamos contando? A continuación compartimos un video 360º, donde puedes apreciar nuestras instalaciones y una vista panorámica de la ciudad. En nuestro canal en YouTube, podrás encontrar aún más registros audiovisuales.
¡Ahora sólo resta que vengas a vivir esta experiencia en persona! La Cocotera te espera en el paraíso Tarifa. Planifica y reserva tu lugar en nuestro hostel & coworking.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.