VACACIONES + COWORKING

Workations en Tarifa

¡Cuando viento sopla nos trae La Cocotera kite surfers de todo el mundo! Que al encontrarse aquí, sienten de inmediato el clima de comunidad que nos caracteriza.

Workations en Tarifa · La Cocotera Hostel Coworking
Gracias a su posicionamiento geográfico, Tarifa es un destino que tiene una riqueza natural invaluable y tiene una oferta deportiva para todos aquellos nómadas digitales que quieren desarrollar a fondo el concepto de «workations».

Workation: Término conformado por dos palabras en inglés: work (trabajo) + vacation (vacaciones). Workation se refiere a la actividad de vacacionar y trabajar al mismo tiempo. Es en otras palabras, tener la posibilidad de llevarte el trabajo a tus vacaciones; o también es la acción de poder recorrer diferentes destinos y trabajar a la vez. Un ejemplo de esto son los Nómadas digitales. Vía Entorno Turístico.

Muchos vienen en busca de un coworking para poder «desarrollar su proyecto» en remoto y poder mantener una conexión más cercana con su pasión por el mar… otros, simplemente vienen por el levante y de paso, aprovechar la oportunidad de poder conocer kiters de otros lados.
De esas combinaciones entre profesiones y experiencias, han nacido colaboraciones de proyectos y amistades muy duraderas.

Si por una de esas cosas el viento te trae a Tarifa y buscas un espacio para pasar tus «workations» y convivir con viajeros como tú…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.