#FORMACIÓN

La Cocotera junto a la Universidad de Cádiz presentan el curso Océanos Azules 

La Cocotera junto a la Universidad de Cádiz presentan el curso Océanos Azules, un curso que promueve la innovación en productos y servicios. ¿Cómo ser diferente y no morir en el intento? Ser diferente o ser el barato. La teoría clásica de dirección estratégica te dice que ese es el dilema al que tienes que enfrentarte si quieres competir. ¿Y si hubiera otra alternativa a este dilema? La estrategia de Océano azul es un nuevo paradigma estratégico que busca dejar a un lado la competitividad entre las empresas y basar el mercado en la innovación.
Taller de Océanos Azules: Innovación para Productos y Servicios · La Cocotera · Tarifa

La jornada se desarrollará el viernes 16 de abril a las 12:30h y tendrá la duración de 1 hora. La inscripción es totalmente gratis. El curso es respaldado por la Universidad de Cádiz.

¿A quién está dirigido?

Emprendedores, empresarios y personas interesadas en conocer qué es la estrategia de océanos azules, la importancia de los “no clientes”, y la curva de valor como ejercicio de diferenciación de tu producto o servicio. 

¿Quién lo imparte?

Jose Manuel Sánchez Vázquez: Director de emprendimiento, empresa y egresados de la Universidad de Cádiz. Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Profesor de Creación de Empresas. Experiencia laboral de más de 15 años en control de gestión en empresas privadas.

Curso Océanos Azules · La Cocotera Tarifa y Universidad de Cádiz

Ve el LinkedIn de Jose Manuel

¿Cómo es el curso?, y ¿Qué queremos conseguir?

El curso es teórico y práctico. Modalidad online.

Podrás conocer de forma práctica cómo se desarrolla la estrategia de océanos azules en una iniciativa emprendedora. Se trata de una herramienta muy útil para analizar la competencia y tu propuesta de valor.

Nosotras montamos la idea de La Cocotera Hostel & Coworking así, por eso ganamos el Premio a la Cooperativa más Innovadora de la provincia de Cádiz. 

Océanos azules es la parte del mercado que no está manchada del rojo de la competencia. Ahora más que nunca hay que emprender innovando en productos y servicios.

 

¿Tienes un negocio y no sabes como reinventarte?

Inscríbete al curso y haz la diferencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.