#DIGITALNOMADS

Dar apoyo a los Digital Nomads sin coste alguno

¿Cómo puedes ayudar a pequeños proyectos con sencillos gestos y sin coste alguno? Aquí te dejamos 3 tips super rápidos que puedes usar en tu día a día:

1. Comparte y menciona

Comparte sus posts en tus redes y etiquétalos en las publicaciones que tu hagas. Menciona también a tus amigos que les pueda interesar el contenido en los comentarios.

2. Deja buenas reseñas

Deja reseñas en Google. Todo el mundo consulta las opiniones antes de comprar o adquirir un servicio. Así que toda opinión ayuda!

3. Ofrece tu testimonio

Ofréceles tu testimonio para que lo puedan usar en su web o redes sociales. Vas a tardar solo 5 minutos y va a significar mucho para ellos!

Nosotras siempre hemos dado apoyo a estos proyectos y lo vamos a seguir haciendo. Es por es que tenemos nuestra Digital Network: todo un listado de knowmads que son o han sido parte de La Cocotera, eligiendo nuestro espacio de coworking para teletrabajar y crear desde Tarifa.

Incluso tú puedes sumarte  a nuestra red de contactos! Envíanos tus datos y únete a la comunidad de knowmads que han pasado y siempre regresan por La Cocotera.

Tu voz ayudará más de lo que piensas a nuestros Digital Nomads y juntos haremos crecer más nuestra comunidad!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.