Adriana Moragues y Lena Carrilero en La Cocotera
El universo suena y cada persona tiene un sonido. El pasado sábado 15 de agosto, recibimos en nuestra terraza a estas dos grandes artistas en un concierto petit comite.

El pasado sábado 15 de agosto, la terraza de La Cocotera recibió a Adriana Moragues y Lena Carrilero en un concierto petit comite. Ajustados a las normativas por la situación sanitaria actual, se dispuso un aforo máximo para nuestros huéspedes, personal y amistades de paso. El espectáculo también se transmitió en vivo desde nuestro canal en Instagram.

“En primer lugar quiero dar las gracias a Vero, a la Cocotera, y a toda la gente que sigue apostando por la cultura en estos tiempos tan difíciles. Porque no es nada fácil y parece que no va a ser nada fácil en los próximos tiempos. […] Así que muchas gracias a vosotros y vosotras por estar aquí escuchando porque esto es… ahora viendo este atardecer, esto es maravilloso, esto es un regalo”, fueron las palabras de Lena, previas a empezar con su repertorio.

El listado de canciones que se interpretaron incluyó No te lo diré, Alas, Volvimos a vernos y otras más de Adriana. Por su parte, Lena interpretó Etéreos, Volarás, Río Salvaje y Extraña Normalidad (compuesto y lanzado durante el confinamiento). También cantaron a dúo Pólvora y finalizaron con una sesión de improvisación.
“Esta canción se llama «Alas» y es una canción que sentí muy necesaria porque esconder a veces el género, de a quién se dirigen las canciones, es algo que a mí me causaba muchos problemas al principio cuando hacía los conciertos. Era como: «¿qué extraño, no?» Que yo siendo una mujer, le escribiera a una mujer. Entonces, a nivel como producto o tal, como que hubo mucha gente que me dijo que no, que escribiera en masculino. Yo me salí de todo aquello, no quería saber nada de la industria musical como cantante yo. Y después de hacer ya lo que me da la gana, es muy necesario decir claramente –aparte del género femenino– decir directamente «chica». Y creo que llegará un momento en el que no hará falta tener que luchar contra eso”, fueron algunas de las palabras con las que nos invitó a reflexionar Adriana.
La velada finalizó entrada la noche y el primer fresquito del poniente tarifeño. Aunque en la audiencia ya se encontraba prendida una llama, que permitió seguir intercambiando anécdotas, de amores y desamores, de risas y recuerdos, que siempre unen y mantienen las amistades más fuertes. Agradecemos una vez más a Lena y Adriana por esta sesión mágica en La Cocotera.
0 comentarios