WORKATIONS CON ANIMALES

Pet Friendly: viaja y hospédate con tu mascota

En La Cocotera somos amantes de los animales, ese amor nos llevó a crear un espacio que puedas compartir con ellos.

La Cocotera Pet Friendly Coworking Space
Con la ambición de crear un ambiente más familiar para nuestros visitantes, vimos la oportunidad de dar alojo a sus mascotas en el hostel. De esta forma, los nómadas digitales pueden viajar acompañados mientras trabajan en sus proyectos.
Viajar con tu ‘mejor amigo’ puede ser una experiencia fantástica que merece la pena vivir y que presenta numerosas ventajas, tanto si viajas solo como con otras personas. Vía hola.com.
Según esta revista digital, algunas de estas ventajas tienen que ver con que las mascotas son las mejores compañeras de viaje; son una «excusa» para pasar más tiempo al aire libre (tomar descansos entre horas de trabajo, por ejemplo); conocer e iniciar conversaciones con más gente; lograr registros fotográficos de tus vacaciones mucho más divertidos; sentirte más seguro y, por supuesto, no extrañarlas mientras nos encontramos lejos 🙂
Si te estás preguntando cómo gestionar tu visita junto a la de tu mascota en La Cocotera, te contamos que es muy sencillo. A la hora de hacer tu reserva en nuestro canal, debes indicarnos de que estarás viajando en «compañía». Su estadía lleva un importe adicional de 10€ y se paga al llegar al hostel.
Si tienes pensado visitarnos y quieres viajar con tu mascota… ¡no lo dudes! Somos Pet Friendly y os estamos esperando con los brazos bien abiertos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.