Ser coworker es un sentimiento que viaja contigo

//Ser coworker es un sentimiento que viaja contigo

Ser coworker es un sentimiento que viaja contigo

Qué gran sorpresa encontrarnos con este post de Amanda Watt Photography hablando sobre su experiencia en #LaCocoteraTRF o de cómo un mal inicio de viaje puede ser lo que necesitas para encontrar un nuevo lugar al que querer volver.

Esto le pasó a Amanda Watt cuando, en pleno temporal, se vio obligada a pernoctar en La Cocotera en Tarifa y…
Bueno, mejor te lo cuenta ella en el  blog: https://www.lacocotera.com/wp-admin/post.php?post=19455&action=edit

No hay mal que por bien no venga

Cuando el Domingo 19 de febrero mis planes eran cruzar a Marruecos para empezar mis deseadas vacaciones, el temporal truncó dichos planes. Durante un rato estuve pensando si regresar a Málaga o quedarme en Tarifa para poder cruzar con el próximo barco disponible en cuanto el aire y el oleaje lo permitieran.

Finalmente decidí quedarme y desde luego que acerté con la decisión, puesto que descubrí un rincón al que sin lugar a dudas ya tengo claro que voy a regresar, es un espacio muy cómodo y acogedor llamado La Cocotera.

Marina y  Verónica están al frente de La Cocotera: dos chicas encantadoras que me han aconsejado en todo momento lugares a los que salir, tapear y distraerme un poco en estos días en los que me quedé atrapada en Tarifa. Lo mejor de este espacio es que, además de poder descansar fantásticamente bien,hay un espacio de coworking, concepto del que  me declaro fan, desde que convivo con mis compañer@s de Translation Factory. Trabajar en un coworking y salir de casa cambió mi rutinaria vida laboral.  La Cocotera os ofrece además de bonitas habitaciones un espacio de coworking fantástico y lo mejor de todo es que lo encontraréis  en pleno centro de Tarifa. La relación calidad precio está fenomenal, así que es un recurso fantástico para todos esos empresarios que tienen la posibilidad de tener movilidad en su trabajo, por lo que no hay excusa con este tipo de oferta para  que vida laboral y ocio vayan más de la mano que nunca.

En sus instalaciones encontraréis también una bonita terraza en la que poder relajaros o incluso trabajar. En muchas ocasiones hacen incluso cursos y algo que sin duda quiero probar un evento al que llaman Sexy Salad, que consiste en reunir a un pequeño grupo de personas con ganas de presentar sus proyectos e iniciativas y/o empresas y cada uno de ellos ha de traer un producto para la ensalada. Cada uno de los componentes del grupo dispondrá de un tiempo para presentarse y presentar su proyecto para acabar haciendo todos juntos una ensalada, que más tarde degustarán, acabando con una charla relajada tras todas y cada una de las presentaciones.

Desde luego estas chicas están a la última y sin duda este espacio es todo un éxito. Si todo va bien, mañana saldré para Marruecos pero ya sé el camino a la Cocotera, lugar al que regresaré.

Hasta pronto,  Marina & Verónica ¡sois fantásticas!

 

Gracias Amanda Watt.

 

 

By |2018-01-19T16:30:56+00:00January 19th, 2018|Stories|0 Comments

Leave A Comment