Bienvenidos al blog de La Cocotera

//Bienvenidos al blog de La Cocotera

Bienvenidos al blog de La Cocotera

Nos hemos hecho de rogar, y no vamos a mentir, no ha sido porque quisiéramos crear expectación…la explicación de que hayamos tardado tanto tiempo en comenzar nuestro blog es porque cuando creamos La Cocotera, pasaban tantas cosas que nos quedábamos sin minutos en el día para redactarlas y poder contarlo todo.

Tenemos un espacio vivo las 24 horas y los 365 días del año en el casco histórico de Tarifa, así que imaginaos la cantidad de historias que contar, la de gente que nos visita, la de experiencias que nos traen nuestros huéspedes en la mochila para compartir con todos, la de proyectos molones e innovadores, de talentos, tantas buenas ideas, tantas emociones vividas en cada habitación de nuestra casa de tres pisos… que nos vamos cada noche a la cama con la tarea pendiente de plasmar todo lo que hemos vivido ese día en un artículo de blog.

Mientras nuestro coco imparable sigue funcionando, vamos a intentar contaros todo lo que pasa por nuestro espacio, y por nuestra cabeza, cómo no.

Os contaremos que cada día nos sentamos en nuestra recepción y nos llega el mundo, con todo lo que eso conlleva: nacionalidades, culturas, maneras de pensar, de vivir, de trabajar, etc. Un espacio y una filosofía basados en dar un lugar en Tarifa a toda la comunidad trabajadora nómada, freelancers y, en definitiva, personas que están convencidas de que con su talento y esfuerzo, pueden cambiar el mundo. La unión de cada persona que pasa por el número 12 de la calle San Rosendo, conforma La Cocotera, un hostel con un coworking y algunas cosas más.

Creamos con el poder de la colaboración y las sinergias, y como no podía ser de otra manera, este blog también es colaborativo. Os invitamos a intercambiar vivencias, experiencias y reflexiones acerca del entorno de Tarifa y del movimiento nómada digital como modo de trabajo y de vida.

A darle al coco!

By |2017-12-20T13:47:45+00:00December 19th, 2017|Stories|0 Comments

Leave A Comment